Eventos

Próximos eventos 2021:

Olimpiadas Colombianas Matemáticas (Universidad Antonio Nariño)

Durante muchos años, nuestros estudiantes de 5° a 11° han participado de las Olimpiadas Colombianas Matemáticas organizadas por la Universidad Antonio Nariño. 

En nuestro registro histórico, tenemos el reconocimiento de ser una de las mejores instituciones educativas del país con los mejores resultados. El año pasado (2020), por primera vez, 18 de nuestros estudiantes de 5° de primaria llegaron a la final, lo cual nos enorgullece y nos alienta a seguir trabajando fuertemente en el desarrollo de capacidades matemáticas en nuestros estudiantes.
Por supuesto, durante este año seguiremos participando en este evento. Más adelante comunicaremos las fechas de presentación y los resultados obtenidos.

Agradecemos a la comunidad educativa el apoyo y la confianza que nos han manifestado.


Olimpiadas Universidad de Waterloo (Canadá)

El departamento de Matemáticas del Colegio Calasanz Bogotá, reconoce la importancia del mundo global, del aprendizaje de una segunda lengua y del desarrollo de pensamiento matemático. Es por ello, que hace una década hemos estado participando de las Olimpiadas Matemáticas organizadas por la Universidad de Waterloo de Canadá.